domingo, 29 de marzo de 2015

Galletas de dulce de leche

Bueno, volvemos o mejor dicho volvimos. Una historia de amor y desamor con un ordenador, eso sería el resumen de este tiempo fuera de la red bloquera. Ya lo comenté la semana pasada en mi otro blog Las cositas saladas, que hay veces que uno se pone tonto y como quien diría aquel, ni p'alante ni p'atrás.

Y aquí estamos de nuevo, un poco convalecientes aún puesto que yo creo que algo del virus ha quedado, pero lo ando vigilando muuuuy de cerca. A la mínima, zas ! con el espantavirus y verás.

En fin, que hoy hace un fin de semana estupendo - ya era hora - como antesala a los días de asueto que se presentan, una no sé si será muy religiosa - mas bien nada - pero estos días de fiesta me vienen de maravilla., asi que más tiempo para el cuerpo....

Y hoy ya más relajada, vengo con la receta de unas galletas de dulce que tostaditas están bueníiisimas. A ver si os gustan, saludos.


domingo, 1 de marzo de 2015

Magdalenas de naranja rellenas de crema de chocolate

Aprovechando restos de chocolate y alguna que otra naranja que tenía en la nevera pensé en estas magdalenas. Siempre me gusta tener algo de dulce en la despensa para el resto de la semana así que estas magdalenas que he rellenado con una crema de chocolate y naranja son ideales para endulzarme durante estos días.

Aun pasado por agua, o mejor dicho diluvio, feliz domingo!