domingo, 30 de marzo de 2014

Bizcochitos de nata

No sé qué hago con el tiempo. Cualquiera diría que me dedico a muchas cosas, que soy multifacética -vaya palabro que me acabo de soltar-, que atiendo a multitudes de cosas, pero qué va y el caso es que hay veces que parece como si a mi día a día le faltaran horas y encima hoy con el cambio obligado de hora ya ni te cuento.
 
Pero no, no es cierto, lo que pasa es que el tiempo se me pasa volando. Afortunado por una parte que así lo vea, problemático por otra parte puesto que no doy más de sí. Pero el caso es que a veces me abandono a los minutos, a los segundos escuchando música. Y claro, luego viene lo que viene, vamos que no llego.
 
De todas maneras pienso que no hay mayor suerte que poder dedicar tu tiempo a lo que más te gusta, sin imposiciones ni obligaciones adquiridas. Hay que mirarlo de un modo positivo, enhorabuena a todos aquellos que así lo consiguen.
 
Y para entonces ya había preparado estos bizcochos de tamaño individual para endulzarnos el desayuno o merienda. Muuuyyy ligeros y esponjos que casi se deshacen en la boca.
 
Espero que os gusten. 


sábado, 8 de marzo de 2014

Galletas de turrón

Y sigo dando salida a los excedentes de las últimas fiestas.

Después de hacer las galletas tal cual indican Su y Mc en la web webos fritos puedo decir que han sido un éxito, estaban riquísimas y con un sabor a turrón tremendo. Desde aquí darles las gracias por compartir sus recetas y sus maravillosas fotos con todos nosotros/as y hacernos fácil lo difícil.

Y como decía, han tenido tanto éxito que  para las próximas Navidades me he prometido que volveré ha hacerlas.

Dato importante y no menos evidente, cuanto de mayor calidad sea el turrón que empleemos más deliciosas estarán.

Y con el atardecer que ya va cayendo termino con la receta. Que paséis un buen fin de semana.
 
GALLETAS DE TURRÓN