domingo, 26 de enero de 2014

Piruletas de chocolate y pistachos

En ocasiones me quedan lo que yo llamo retales de otras recetas, es decir unos pocos frutos secos, unas cuantas onzas de chocolate, trocitos de bizcocho, un poco de crema... etc. a los cuales he de buscarles salida.
 
En esta ocasión tengo un poco de chocolate que he pensado en utilizar para hacer unas piruletas la mar de sencillas y que si eres de los que te chifla el chocolate pues aquí tienes otra idea para sacarlo de la despensa.

Hay que tener en cuenta que cuanto mayor calidad del chocolate mejor será el resultado final, pero vamos que cualquier chocolate que nos sobre por ahí nos vale perfectamente.

Yo he empleado un chocolate con un 80 % de cacao de la marca Amatller Barcelona 1797 que tenía en la despensa de estas navidades y que pronto podría empezar a criar "amiguitos".

Pero lo ya dicho, cualquier chocolate que nos guste nos irá bien.

Espero que a los chocoadictos les guste.

PIRULETAS DE CHOCOLATE Y PISTACHOS
 


martes, 14 de enero de 2014

Nutella Pie Pops

Fuera restos de mazapanes, polvorones, abalorios de Navidad y todo lo que huela a Papá Noel y secuaces. Dejo atrás un 2013 y comienzo el nuevo año con menos tiempo que el anterior? Hay que ver, me pilla el toro, casi ni tengo tiempo para publicar.
 
Empiezo de nuevo, en esta ocasión con la receta Nutella Pie Pops cuya receta ví en el blog Callemecupcake!, me chiflaron! 
 
Sencillos de hacer con los peques de la casa, aptos para dejar los dulces navideños y continuar endulzándonos el resto de al año..........cualquier excusa es buena.
 
Probad y veréis.


NUTELLA PIE POPS
 
Ingredientes:
 
1 Plancha de hojaldre
 
Azúcar glas
 
Azucar grano
 
Nutella
 
Palitos para los pie pops
 
1 Yema de huevo