miércoles, 25 de diciembre de 2013

Desastres culinarios y Feliz Navidad !

Hoy vengo a mostraros algunos de los desastres culinarios de estos dos años atrás. En vista del cierre del año, tocaba sacar a relucir los fiascos en algunos casos porque el resultado final en el sabor no era el esperado y en otros por que la presentación desde luego no era la más acertada.


Para empezar unos "supuestamente donuts", bueno lo son por el sabor porque, aunque fuese la mejor vendedora no conseguiría convencer con ellos, ya solo por la pinta con la que salieron.


Estos bizcochitos de sabor como el  "Tigretón" sí, los de las tiendas pero ya veis, se quedaron en un simple intento.


Unas trufas de limón pero que para mi gusto eran excesivamente empalagosas por lo que se quedaron ocultas en el cajón.


Unas delicias de almendra también para mi gusto muy empalagosas, por lo que las haré de nuevo pero cuidándome de calcular bien la cantidad de los ingredientes.


El clásico flan de toda la vida. De sabor riquísimo pero a la hora de colocarlo en el plato no me convenció. Utilicé para ello un molde de corazón y al desmoldarlo ya veis que pasó, desparramado.


Estas cestitas tuvieron éxito en el paladar pero al final me parecían poca cosa así que, otra más para el cajón.


Y por último, la clásica persiana rica, rica que salió, pero que se me partió por la mitad. Bueeeeno, lo intentaremos de nuevo chicos.

En fin, que lo mismo que aprendo en este mundillo también cometo errores y ya veis que unos cuantos, pero espero que con el tiempo la práctica ayude a que cometa los menos posibles.

Aquí termino, no me queda más que decir que Feliz Navidad para todos/as, que paséis buenas fiestas y desearos una feliz entrada de año. Que afrontemos el nuevo año con ilusión y que luchemos por aquello que queramos conseguir.

Besos a todos.



6 comentarios:

Mary Luz Piñeiro dijo...

Bueno...La próxima vez saldrá mejor la cosa. De los errores también se aprende. Feliz año nuevo!!!

Ane dijo...

Eso espero. Feliz año para ti también !

Beatriz G dijo...

Hola
pasaba por aqui y se me ha ocurrido dejarte un comentario porque soy un ama de casa desastrosa.

Y he decidido hacer un blog para gente como yo, por medio de este blog espero dar respuestas y sobre todo recogerlas de otras amas de casa en apuros.
De esta manera podemos... descubrir cosas, enseñar a los demás desde trucos hasta las cosas más básicas, dar nuestras opiniones de marcas o productos o como es mi caso contar mis desastres en casa (que no son pocos)

Creo que es una buena forma de aprender y enseñar a los demás.

Te dejo la direccion para que te pases aunque aun no tiene gran cosas ya que lo cree hace 2 dias... pero a ti te salen las cosas tan bien.... y ya si me enseñas recetas para la olla expres.... eres mi musa!!!!

Espero que te pases

Un beso

http://imperfectamadecasa.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/pages/La-imperfecta-ama-de-casa/289809767853495

Ane dijo...

Me alegra mucho que te unas a este mundillo bloguero. Opino igual que tú cuando dices que es una buena manera de aprender y enseñar a los demás, y añado, el compartir experiencias buenas y malas - que de todo hay - en los fogones.

Con respecto a la olla expres....yo no tengo, varias han sido las tentaciones de comprarla, pues con las prisas que llevamos hoy día sé que me vendría bien, pero en el fondo siempre pienso....ese chup, chup...no puedo.

Este fin de semana te haré una visita por el blog, y con respecto a facebook, soy de ideas fijas....no tengo, ni al 99% tendré...será que me estoy volviendo loca??? Bendita locura.

Besos.


Ana G dijo...

Ane el otro dia mi acorde de ti... para la final de la champions y como mi marido es colchonero se me ocurrio hacer galletas del atleti, si, muñequitos con la equipacion... DESASTRE!!!!!!
a ver si tengo tiempo y hago un post porque este desastre se lo merece

Un beso

Ane dijo...

Cierto, mala suerte tuvieron los colchoneros y a sabiendas además de lo difícil que de por sí es llegar a jugar una final de Champions. Aún así, mi enhorabuena por el papel realizado durante la competición. Seguro que habrá más oportunidades.

Con respecto a las galletas, todas comenzamos así, desastre para arriba, desastre para abajo.

Besos.