sábado, 21 de septiembre de 2013

Vasitos de trufa

De regreso, tras tras un verano que ya se nos va, pero sabiendo que queda menos para el siguiente. Que tenemos que ser positivos......
 
Regresamos a nuestra rutina, trabajo, clases, familia, en fin, también tiene su parte buena. Yo confieso que he hecho mucho el vago, teniendo en cuenta que durante ese tiempo no tengo muchas obligaciones, hago lo que más me apetece ......estupenda elección.
 
Pero también ha habido tiempo para la lectura y han caído unos cuantos libros. Los Millones de Santiago Lorenzo, Quien te lo ha contado de Marian Keyes, y sobre todo el que más me ha gustado El violinista de Mauthausen de Andrés Pérez Dominguez, el cual para mí ha sido toda una grata sorpresa. Una novela ambientada en una de las épocas más duras que ha pasado el viejo continente, y que logra despertar los sentimientos consiguiendo atraparte capítulo a capítulo.
 
Y teniendo en cuenta que debo reponerme de los excesos del verano hoy he preparado unos vasitos con bizcocho y trufa, un pequeño postre para empezar la temporada.
 
Bienvenidos/as de nuevo.

 



VASITOS DE TRUFA
 
Ingredientes:
 
Bizcocho desmigado c/s

Chocolate negro c/s

Ron c/s

Para la crema de trufa:
 
 
Elaboración:
 
Cogemos el bizcocho y con ayuda de una brocha lo pintamos con un poco de ron, y lo ponemos como base del postre.
 
A continuación ayudados de una manga completamos con la crema de trufa.
 
 

Para decorar un poco de chocolate que previamente habremos rallado.
 
 
Servir.
 
 
* c/s cantidad suficiente para 1 vasito.

No hay comentarios: