domingo, 2 de junio de 2013

Cake pops de crema de queso

Mis primeros cake pops. Vamos, esto yo no sabía ni que existía, que pez soy.

Pero curioseando por la red y libro arriba, libro abajo, he descubierto estos dulces que le encantan a mi sobrino, y cómo no, a mí hacérselos. Y prometo hacer más, con lo vistosos que son y lo ricos que están.

Para sorprender a los pequeños de la casa en cualquier cumpleaños que se precie.

 
CAKE POPS DE CREMA DE QUESO
 
Para 10 cake pops:

125 gr. de bizcocho

4 cucharadas de crema de queso
 
200 gr. de chocolate negro para postres

Fantasía e imaginación para decorar


Elaboración:

Muy fácil. Lo podemos hacer con los más pequeños.
 
En primer lugar en un bol desmigaremos el bizcocho. Le añadimos las cucharadas de la crema de queso y mezclamos bien.


 
A continuación haremos bolas de un tamaño no muy grande pero tampoco muy pequeño, y a la nevera durante al menos media hora.
 
Derretimos el chocolate al baño maría.
 
Una vez pasado el tiempo prudencial en la nevera sacamos. Cogemos y sumergimos un poco cada palito con el chocolate derretido y lo pinchamos en la bola. Así con cada una de ellas.
 
Seguidamente lo llevamos de nuevo a la nevera otra media hora. Después sacamos.
 
Derretimos de nuevo el chocolate, y sumergimos cada bolita en el chocolate. Desechamos el sobrante golpeándo suavemente la mano que sujeta la bola, así evitamos que se nos salga del palo.
 
Acto seguido y antes de que el chocolate solidifique decoramos con aquello que más nos guste.
 
Dejar enfriar, y servir. 

9 comentarios:

Norma2 dijo...

Salen riquísimos! si no tienes crema de queso puedes hacerlos con dulce de leche. Son muy apreciados en los cumples y no se estropean si los hacemos con varios días de anticipación.
Besosss Ane
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Me ha encantado el último ingrediente: "fantasía e imaginación"
besos

Ane dijo...

Eso de dulce de leche suena muy bien. Habrá que probar.

Besos.

Ane dijo...

Falta nos hace, tal y como están las cosas. Gracias por comentar.

Besos.

Fe-i*ká dijo...

La pena de los cake pops es que en uno o dos bocadi-kos ....aaaaaaadios!!!! vamos que tienes que comerte otro.
Saludos Ane.

Ane dijo...

Que razón tienes....

Saludos.

Nines del Castillo dijo...

Que delicia de receta y que preciosidad de blog!!!
Me quedo por aquí y te invito a recoger un premio precioso!!!
http://nines-miscosas.blogspot.com.es/
Un besito;)

Anónimo dijo...

Hola me encantan y quiero hacerlos para mi sobrino pero tengo una duda como se hace la crema de queso? ?

Ane dijo...

Hola, la que yo he utilizado es de la marca philadelphia, la encontraras en cualquier supermercado.

Saludos