domingo, 21 de octubre de 2012

Lacitos a la miel

Cuando voy de viaje, ya de regreso al Norte y llegando a la provincia de Burgos muy cerquita de Lerma, hay un restaurante en la carretera (que nunca me acuerdo del nombre) con los mejores lacitos que yo he comido.
 
De hecho,  siempre que paso aprovecho para llevarme una cajita conmigo. Y un día curioseando por la red vi una receta  en recetas de mama que se asemeja mucho a ese sabor para mí tan delicioso.
 
A primera hora de la mañana me he puesto a ello, y he aquí su resultado. Que aproveche!!

LACITOS A LA MIEL
 
  

viernes, 12 de octubre de 2012

Gotas de lluvia


Gotas de lluvia como las que, a las 16 h de la tarde hacen acto de presencia en la ciudad. Parece que esta tarde se presenta idónea para por ejemplo, ver una buena película o zambullirse en un libro.
 
Actualmente estoy leyendo Pasiones Romanas de María De La Pau Janer, quien fuera Premio Planeta 2005. Es una escritora que no conocía y que gratamente he descubierto.
 
Como su título da lugar a entender, se trata de una novela romántica cuya acción se desarrolla entre las ciudades de Palma de Mallorca y la italiana Roma. Bajo mi punto de vista la forma de describir los lugares, acciones e historias enlazadadas entre sí, logra que una no aparte la vista de la lectura con facilidad.
 
De mi visita por aquella isla recuerdo Formentor, algo espectacular, si no fuera porque estábamos cientos de turistas para contemplar la naturaleza en su esplendor, y es que si se tiene oportunidad es un lugar para visitar en soledad. Sin nadie alrededor. Mágico.
 
 
Sin que falte buena música instrumental de fondo, os dejo la receta que he hecho hoy.